Resumen mensual de marzo de 2015 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de marzo de 2015

nos gusta el vinoUn mes más, hoy os traemos el resumen mensual del pasado mes de marzo, donde pusimos escribir 10 artículos, que no parecen muchos pero sí que estamos muy contentos de la alta calidad de todos ellos, con varias inclusiones a la Guía de Enoturismo y Gastronomía, y también hemos podido añadir algunas fichas de cata maridaje de algunos vinos que nos quedaban en el tintero.

Para este mes de abril tenemos varios artículos pendientes para aumentar la guía de gastronomía y también la de enoturismo, y también a mediados de mes haremos el artículo especial de libros sobre vinos que hacemos cada año para Sant Jordi, entre otras muchas cosas que intentaremos tener tiempo para escribir.

Así pues, sin más dilación, vamos a empezar con las fichas de cata maridaje que hemos publicado este mes de marzo, son las siguientes:

Recoveco Colección Privada 2009 con Cecina (Vino Tinto Reserva de las Bodegas Gil Berzal de la D.O.Ca. Rioja)

Recoveco Blanco Selección 2013 con Risotto de Setas, Roquefort y Berenjenas (Vino Blanco Joven de las Bodegas Gil Berzal de la D.O.Ca. Rioja)

Prado Enea Gran Reserva 2005 con Fricandó (Vino Tinto Gran Reserva de las Bodegas Muga de la D.O.Ca. Rioja)

Javier Sanz Verdejo Fermentado en Barrica 2011 con Queso Añejo de Barros (Vino Blanco con Crianza de Javier Sanz Viticultor de la D.O. Rueda)

Ònix Clàssic 2013 con Paleta Ibérica de Bellota (Vino Tinto Joven de la Vinícola del Priorat de la D.O.Q. Priorat)

Y como os he dicho más arriba, también hemos añadido dos restaurantes y un hotel a la Guía de Enoturismo y Gastronomía, son los siguientes:

Restaurante Terete (Haro, La Rioja)

Pulpería La Universidad (Logroño, La Rioja)

Hotel Marqués de Vallejo (Logroño, La Rioja)

Y con estos tres artículos acabamos el resumen de este pasado mes de marzo, os esperamos a todos este mes de abril, ¡muchas gracias a todos por leernos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.33/5. From 3 votes.
Please wait...