Resumen mensual de febrero de 2015 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de febrero de 2015

nos gusta el vino

Pues otro mes que pasa y uno sólo puede decir, «que rápido pasa el tiempo», si parece que fue ayer que estábamos con los turrones y ya estamos en el mes de marzo y al menos nosotros ya estamos pensando que empiece a venir el  veranito y nos traiga el calor, que ya estamos un poco cansados de pasar frio, jejeje. Pero bueno, a lo que vamos, un mes más os traemos nuestro habitual resumen mensual con los mejores artículos del pasado mes, en concreto lo mejor del mes de febrero de 2015, un mes de febrero en el cual hemos podido escribir nueve artículos, no es que sea una gran marca pero seguimos por encima de los dos artículos semanales, además hemos podido aumentar la guía de enoturismo y gastronomía, que son artículos muy trabajados y que requieren muchas horas para terminarlos, así que vamos allá con lo mejor del pasado mes de febrero.

Y para empezar el resumen, vamos a hacerlo con las fichas de cata maridaje que hemos escrito este mes de febrero, son las siguientes:

Recoveco Vendimia Seleccionada 2010 con Queso de Oveja a las Finas Hierbas (Vino Tinto Crianza de las Bodegas Gil Berzal de la D.O.Ca. Rioja)

Vindel 2012 con Tagliatelle de Espinacas con Salmón (Vino Blanco con Crianza de las Bodegas Martín Códax de la D.O. Rías Baixas)

Inspiración Valdemar Las Canteras 2010 con Cecina (Vino Tinto Crianza de las Bodegas Valdemar de la D.O.Ca. Rioja)

Javier Sanz Verdejo 2013 con Paella de Carne (Vino Blanco Joven de las Bodegas Javier Sanz Viticultor de la D.O. Rueda)

Gramona Gran Cuvee de Postre con Milhojas de Crema (Cava Dulce Reserva de Cavas Gramona de la D.O. Cava)

Y como os decía más arriba, hemos podido ampliar tanto nuestra Guía de Enoturismo como nuestra Guía de Gastronomía con dos nuevos emplazamientos, aquí los tenéis:

Sushimore (Franquicia de Sushi con multitud de locales en España)

Hotel Praktik Vinoteca de Barcelona

Y con esto hemos llegado al final del resumen mensual del mes de febrero de 2015, durante el mes de marzo vamos a seguir aumentando tanto la Guía de Gastronomía con nuevos bares y restaurantes como la Guía de Enoturismo con alguna bodegas que hemos visitado hace unos días, aparte también colgaremos algunas fichas de cata maridaje más y si sale algún evento interesante también lo publicaremos, así que aquí os esperamos, con lo mejor de vino y de la gastronomía.

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...