Resumen mensual de enero de 2015 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de enero de 2015

nos gusta el vinoParece que hace 4 días estábamos celebrando la Navidad y el Fin de Año, pero con la tontería ya estamos en febrero, donde el mes de enero al menos a nosotros nos ha pasado volando, un mes de enero donde, todo hay que decirlo, hemos tenido muy muy poco tiempo para escribir, la verdad es que sólo 9 artículos en todo el mes ha sido creo recordar que de los peores meses en cantidad de artículos, pero eso sí, no en calidad, ya que la mayoría de artículos de este mes son de los que nosotros llamamos «currados», ya que hemos tenido varias nuevas incorporaciones a la Guía de Gastronomía de Nos Gusta el Vino, y estos artículos en especial son bastante complicados, por la cantidad de fotos y detalles que hay que añadir, como ya habréis visto seguramente, pero también es verdad que ha valido la pena el esfuerzo para poderos explicar nuestras experiencias gastronómicas y que vosotros os podáis hacer una idea de buenos restaurantes en vuestra ciudad.

Y como os decía, vamos a empezar el resumen mensual del mes de enero de 2015 con las nuevas incorporaciones a la Guía de Gastronomía, son las siguientes:

Cal Marius 452 de Barcelona

Restaurant Pizzeria Matenoal de Molins de Rei

Restaurante el Botánico Café de Madrid

Pero no sólo de restaurantes hemos hablado este mes, también hemos tenido una ficha de cata maridaje, es la siguiente:

Boig Per Tu 2013 con Chorizo Ibérico de Bellota (Vino tinto media crianza de las bodegas Vinyes Domenech de la D.O. Montsant)

Y por último, y no menos importante, el resumen del año 2014 con los artículos más visitados escritos en el 2014, donde hay muchas sorpresas…

Los artículos del 2014 más visitados en Nos Gusta el Vino

Y para acabar, comentaros lo que viene este mes, donde intentaremos escribir un poquito más que el mes de enero, y donde seguiremos aumentando la Guía de Gastronomía con como mínimo un nuevo restaurante y un hotel. También tenemos pendientes varias fichas de cata maridaje y algunas catas más que se producirán en las próximas semanas, así que aunque escribamos menos estas últimas semanas, so seguimos esperando en Nos Gusta el Vino cuando os apetezca.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 3 votes.
Please wait...