Los artículos del 2014 más visitados en Nos Gusta el Vino

Estos los artículos más visitados de Nos Gusta el Vino por vosotros en 2014

nos gusta el vinoComo cada año, me gusta hacer un resumen anual de los mejores artículos de Nos Gusta el Vino, pero la mejor forma de saber cuáles son los mejores artículos en el fondo no es que nosotros escojamos los que más nos gustan, sino que hemos decidido que serán los artículos escritos este año más visitados por nuestros lectores, o sea vosotros, eso sí, sin contar los artículos sobre eventos, ya que son artículos temporales que ahora mismo no creo que aporten nada a este listado, así que aquí tenéis los 10 artículos más visitados de Nos Gusta el Vino en 2014:

1) 5 Libros sobre Vinos para Sant Jordi 2014

2) 5 vinotecas donde comprar tus vinos y cavas estas Navidades de 2014

3) Mi experiencia Bodeboca

4) ¡16 de enero inaguración de Nos Gusta el Vino Wine Bar en Barcelona! (Inocentada del 28 de diciembre)

5) Especial Gastronomía: Celler Cal Marino (Barcelona)

6) Especial Gin Tonics: Boxer Gin

7) Especial Gin Tonics: Macaronesian Gin

8) Yllera 5.5 Frizzantes ¡Los hemos probado!

9) Boada Pepe Yllera Roble 2012 con Falda de Ternera Estofada

10) Disevil: la Tienda especialista en Vinos Ecológicos y Kosher

Con el análisis del listado, sorprende sobre todo lo bien que funcionó la inocentada del 28 de diciembre, que ha sido capaz en 3 días de colocarse en los primeros puestos de los artículos más visitados de año, por delante de artículos que llevan todo el año acumulando visitas. También interesante ver lo bien que funcionan los artículos sobre gin tonics, con lo que creo que habrá que plantearse seguir haciendo artículos de gins, ya que es algo que tengo un poco aparcado pero que miraremos de volver a activar.

En fin, este ha sido el resumen de los artículos más visitados del año 2014 en Nos Gusta el Vino, ¿echáis de menos alguno que a vosotros os haya gustado?

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...