La inocentada del 28 de diciembre de 2014 en Nos Gusta el Vino

Nos Gusta el Vino Wine Bar de momento seguirá siendo un sueño, ya que es nuestra inocentada de 2014

Los que me seguís des de hace años ya sabéis que me gusta mucho la tradición de los Santos Inocentes, donde antes la mayoría de medios de comunicación hacían alguna inocentada, ya fuera en periódicos o en la televisión, hoy en día esta tradición se está perdiendo, y como cada año uso Nos Gusta el Vino para reivindicar esta bonita tradición haciendo una pequeña inocentada sin maldad, así pues, el artículo de ayer titulado ¡16 de enero inauguración de Nos Gusta el Vino Wine Bar en Barcelona!, no deja de ser una broma, eso sí, una inocentada que ayer se creyeron centenares de personas por lo que muestran las estadísticas, la pena es que de momento las cosas no están para montar un proyecto tan ambicioso, ojalá, pero no es así, de momento sigue siendo un sueño, que quizás algún día se convierta en realidad si me toca la lotería o me hago muy amigo de Bill Gates.

En fin, ni vamos a montar un Wine Bar en Barcelona, ni nada por el estilo, simplemente espero que os haya gustado la broma, a ver que se nos ocurre para los próximos años.

Os dejamos, por si os interesa, las inocentadas que hemos hecho otros años, por si queréis curiosear…

– Año 2013 -> Nos Gusta el Vino en Alimentaria 2014

– Año 2012 -> Nueva tienda de Vinos Online de Nos Gusta el Vino

– Año 2011 -> Nos Gusta el Vino producirá su propio vino

– Año 2010 -> Ferran Adrià nuevo patrocinador de Nos Gusta el Vino

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 3 votes.
Please wait...