Resumen mensual de noviembre de 2014 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de noviembre de 2014

nos gusta el vinoY van pasando los meses y ya estamos casi en Navidades, un mes donde hemos celebrado el 6º Aniversario de Nos Gusta el Vino y donde hemos escrito 12 artículos (unos tres semanales, que no está nada mal), eso sí, hemos escrito un gran número de fichas de cata maridaje, aparte de aumentar la guía de gastronomía y algún artículo especial más, como el de los Vinos Frizzantes 5.5 de Bodegas Yllera o el más reciente que hemos escrito, como es nuestra experiencia gastronómica en el Restaurant El Tast de Molins de Rei, que ya hemos añadido a la Guía de Gastronomía.

Así que repasados los artículos más interesantes, sólo nos queda repasar las fichas de cata maridaje que hemos hablado durante este mes de noviembre de 2014:

Señorío de P.Peciña Reserva 2007 con Albóndigas (Vino Tinto Reserva de las Bodegas Hermanos Peciña de la D.O.Ca. Rioja)

Petit Blanc Saó 2013 con Fideuá Negra (Vino Blanco Joven de las Bodegas Mas Blanch i Jové de la D.O. Costers de Segre)

Muga Reserva Selección Especial 2009 con Solomillo al Gorgonzola (Vino Tinto Reserva de las Bodegas Muga de la D.O.Ca. Rioja)

Gramona Vi de Glass Riesling 2011 con Bombones de Higos (Vino Blanco Dulce de las bodegas Gramona de la D.O. Penedés)

Cuatro Pasos Black 2011 con Cecina (Vino Tinto Crianza de las Bodegas Cuatro Pasos de la D.O. Bierzo)

Abadía Retuerta Le Domaine 2013 con Tabla de Embutidos Ibéricos (Vino Blanco con Crianza de las Bodegas Abadía Retuerta de Vinos de la Tierra de  Castilla y León)

Fils de Vellut 2013 con Costillar a la Barbacoa (Vino Tinto Joven del Celler Els Guiamets de la D.O. Montsant)

Y hasta aquí hemos llegado con el resumen mensual del pasado mes de noviembre, para este mes tenemos muchas fichas de cata más y también seguiremos aumentando la Guía de Gastronomía con nuevos restaurantes muy interesantes, así que os sigo esperando cada día en Nos Gusta el Vino y recordad, si os ha gustado el artículo, ¡no os cuesta nada compartirlo!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.17/5. From 3 votes.
Please wait...