Resumen mensual de octubre de 2014 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de octubre de 2014

nos gusta el vino

Un mes más, os traemos el resumen mensual del mes de octubre, por si os habéis perdido algún artículo interesante de Nos Gusta el Vino del pasado mes, un mes donde hemos escrito  hasta 14 artículos, casi un artículo cada dos días, que no está nada mal, en un mes que hemos tenido varias fichas de cata de varios vinos y también algunos artículos especiales muy interesantes, como la información sobre la Vendimia del 2014 en la Ribera del Duero o la información útil sobre el Carnet de Manipulador de Alimentos, algo muy importante para trabajar en el sector de la hotelería y de la alimentación.

Las fichas de cata maridaje más interesantes que hemos catado este pasado mes de octubre son los siguientes:

Pago La Pavina 2009 (Vino Tinto Reserva de las Bodegas Alta Pavina de la D.O. Ribera del Duero)
Señorío de P.Peciña Vendimia Seleccionada 2006 con Queso de Oveja Merina (Vino Tinto Reserva de las Bodegas Hermanos Peciña de la D.O.Ca. Rioja)
Muga Crianza 2010 con Cecina (Vino Tinto Crianza de las Bodegas Muga de la D.O.Ca. Rioja)
Ruda Infusión Tempranillo 2013 con Jamón Ibérico de Bellota (Vino Tinto Joven de las bodegas Viña Ruda, un Vino de la Tierra de Castilla)
Gra a Gra Gramona 2011 con Coca de Crema (Vino Blanco Dulce de las bodegas Gramona de la D.O. Penedés)

Por último, y no menos importante, hemos aumentado la Guía de Gastronomía de Nos Gusta el Vino añadiendo el Restaurante Cullera de Boix Boqueria de la ciudad de Barcelona, un restaurante, que como veréis, os lo recomiendo fervientemente.

Con esto acabamos el resumen mensual del pasado mes de octubre de Nos Gusta el Vino, os esperamos este mes con nuevas fichas de cata maridaje, nuevos eventos y añadiremos algún restaurante más a nuestra guía de gastronomía, así que os esperamos a todos aquí, que no os arrepentiréis.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...