Próximamente maridajes con productos de Bendita Extremadura

Algunos de los próximos maridajes serán con productos gourmet de la tienda online Bendita Extremadura

productos bendita extremaduraGracias a Bendita Extremadura, la tienda online de productos gourmet extremeños, en futuros maridajes con vinos que tenemos preparados para catar, disfrutaremos de productos de la máxima calidad de esta tienda online. Vamos a disfrutar de jamones, embutidos, quesos, aceites y hasta de algún postre, que vamos a ir usando en los próximos meses en las fichas de cata maridaje que vayan surgiendo (aparte de otros maridajes más habituales con cocina elaborada, tan habituales en Nos Gusta el Vino).

Bendita Extremadura es un proyecto de un grupo de extremeños que quieren acercar los productos de Extremadura a todo el mundo, y aprovechando su plataforma online promocionan los productos gourmet con el sello de calidad de Alimentos de Extremadura, des de jamones, embutidos, aceites, vinagres, quesos, vinos y algunos productos más como algún postre. Además de poder hacer la compra online, en Bendita Extremadura tienen unos magníficos estuches y packs preparados tanto para regalar a quien tu quieras o para hacer unos magníficos regalos de empresa, nosotros mismos hemos recibido una de estas cajas y la presentación no puede ser más espectacular.

Así pues, no nos vamos a demorar más, estos son los futuros productos de Bendita Extremadura que vamos a degustar en Nos Gusta el Vino y con los cuales tendremos de ir buscando ya maridajes:

Paleta Ibérica de Bellota
Jamón Ibérico de Bellota
Jamón Ibérico de Cebo de Campo
Chorizo Ibérico de Bellota
Lomo Ibérico de Cebo de Campo
Queso Añejo de Barros de la Quesería Tierra de Barros (Medalla de bronoce en el World Cheese Awards 2013)
Queso de Oveja Cremoso a las Finas Hierbas de Hermanos Pajuelo
Queso de Oveja Merina de Bendita Extremadura
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Baeturia Quarto
Aceite de Oliva Virgen Extra Alicena Viña Santa Marina
Aceite de Oliva Virgen Extra Oro San Carlos Arbequina – Cornicabra
– Bombón de Higo Xquisite Choc&Fruit

Como podéis ver, una buena selección de productos que ya estamos deseando maridar y explicároslo a vosotros, nuestros lectores, y no os creáis que vais a tener que esperar mucho para ver los primeros maridajes en Nos Gusta el Vino. Por último, agradecer la colaboración y las facilidades de Bendita Extremadura para poder llevar a termino estos maridajes.

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 4 votes.
Please wait...