VIII Fira Gastronòmica de Vins i Caves Eix Maragall (Barcelona, 27 y 28 de septiembre de 2014)

Los días 27 y 28 de septiembre se celebrará en la Plaza Maragall de Barcelona la VIII Fira Gastronòmica de Vins i Caves Eix Maragall 2014

fira gastronomica de vins i caves eix maragall 2014Después de la 34ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya, que se está celebrando estos días en el Paseo Lluís Companys de Barcelona, para este fin de semana tenemos una nueva feria de vinos organizada por Eix Maragall, que es la asociación de comerciantes de la zona de Maragall de Barcelona, en concreto se celebrará la VIII Fira Gastronòmica de Vins i Caves Eix Maragall, donde se podrán degustar vinos y cavas acompañados de gastronomía tipo quesos, embutidos, pasteles, cerveza y muchos más productos, todo ello ofrecido por comerciantes del barrio.

Aparte de la feria gastronómica de vinos y cavas, se celebrarán multitud de actividades más, como la 1a edición del concurso Maragall Chef, para escoger la mejor tapa de la feria, conciertos de música, actividades para niños, catas de vinos, talleres gastronómicos, etc…

El horario de la venta de tiquets de la Fira Gastronòmica de Vins i Caves Eix Maragall 2014 será el siguiente:

– Sábado 27 de septiembre de 11 a 22 horas.

– Domingo 28 de septiembre de 11 a 15 horas.

El precio de los tickets de la Fira Gastronòmica de Vins i Caves Eix Maragall 2014 serán los siguiente:

– El mismo día de la Feria: 7€ que dan derecho a 5 degustaciones más una copa de regalo.

– Venta anticipada hasta el 26 de septiembre en los comercios del Eix Maragall: 5€ que dan derecho a 5 degustaciones más una copa de regalo que se recogerá durante la feria.

Tenéis toda la información complementaria, el programa de actividades y el listado de los comercios donde se pueden adquirir los tickets anticipados de la Fira Gastronòmica de Vins i Caves Eix Maragall en la Web Oficial de Eix Maragall.

Os añado la VIII Fira Gastronòmica de Vins i Caves Eix Maragall en el Calendario de Catas y Eventos de Nos Gusta el Vino.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...