Resumen mensual de junio de 2014 en Nos Gusta el Vino

Resumen mensual de junio de 2014

nos gusta el vinoYa nos vamos acercando más al veratino, la verdad es que la calor cada vez es más insoportable y cada vez apetece más un vinito fresquito en una terraza con un buen maridaje, o al menos eso es lo que nos gustaría a todos, pero de momento toca trabajar y por desgracia queda poco tiempo para escribir, pero todo y el poquito tiempo, este mes hemos podido escribir unos cuantos artículos, no tantos como nos gustaría pero aquí tenéis el resumen de lo mejor del mes de junio de 2014 en Nos Gusta el Vino.

Para empezar, y como hacemos habitualmente, aquí tenéis las fichas de cata maridaje de junio de 2014:

D Luis R Crianza 2011 con Chorizo Ibérico de Bellota (Vino Tinto Crianza – Bodegas D Luis R – D.O.Ca. Rioja)
Terras Gauda 2013 con Arroz Negro (Vino Blanco Joven – Bodegas Terras Gauda – D.O. Rías Baixas)
Pinord Anfiteatro 2007 con Jamón Ibérico de Bellota (Vino Tinto Kosher Ecológico – Bodegas Pinord – D.O.Q. Priorat)
Pétalos del Bierzo 2011 con Huevos Rotos con Morcilla (Vino Tinto Crianza – Descendientes de J. Palacios – D.O. Bierzo)

Aparte de las fichas de cata maridaje, este mes os hemos añadido un nuevo gin tonic con su perfect serve a nuestra guía, es el siguiente:

BCN GIN con Tónica Fentimans Uvas, Cardamomo y Twist de Limón de Cocktelea

Y por último, y no menos importante, uno de los eventos más importantes que se celebran en el mundo del vino por esta época y el cual aun estáis a tiempo de asistir, es el siguiente:

 – ViJazz Penedès 2014 (Vilafranca del Penedès, del 4 al 6 de julio)

Y con este evento hemos acabado el resumen de los mejor del mes de junio de 2014 en nos Gusta el Vino, espero que os haya gustado y os invitamos a seguir leyéndonos, ya que este mes vamos a traer cosas muy interesantes, ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...