Resumen mensual de marzo de 2014 en Nos Gusta el Vino

Resumen mensual de marzo de 2014 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vinoOtro mes más ya estamos con el resumen mensual del mes, en este caso os voy a hacer el resumen del mes de marzo, con los mejores artículos de Nos Gusta el Vino. Este mes de marzo ha sido muy complicado para nosotros, y eso ha repercutido mucho en el volumen de artículos que hemos hecho («sólo» 12 artículos), que no son pocos pero tampoco mucho, pero como os decimos, ha sido un mes duro para nosotros, ya que hemos tenido una mudanza de oficinas (a mejor), y ya sabemos que comportan las mudanzas, falta de tiempo y sobre todo quedarte sin adsl, y eso la verdad dificulta las cosas, pero bueno, como decimos, esto es lo mejor del mes de marzo de 2014 en Nos Gusta el Vino:

Losada 2010 con Cuscús de Ternera (Vino Tinto Crianza de Finca Losada de la D.O. Bierzo)
7L Rosado de Una Noche 2013 con Arroz Negro (Vino Rosado Joven de Bodegas La Legua de la D.O. Cigales)
Las Retamas del Regajal 2012 con Setas Rellenas de Carne (Vino Tinto Crianza de las Bodegas El Regajal de la D.O. Vinos de Madrid)
Trus Roble 2012 con Hamburguesas al Oporto y Quesos Cabrales y Casius (Vino Tinto Roble de las Bodegas Trus de la D.O. Ribera del Duero)

Aparte de las fichas de cata maridaje de este mes, me siento muy orgulloso en particular de los dos artículos que vienen a continuación:

Especial Gastronomía: Celler Cal Marino (Barcelona)
Disevil: La Tienda Especialista en Vinos Ecológicos y Kosher

Por último, aun estáis a tiempo (os queda poco pero aun estáis a tiempo ciertamente) de asistir a alguno de estos eventos:

Alimentaria 2014 (Barcelona, del 31 de marzo al 3 de abril)
Tarragona Restaurant Wine 2014 (Del 19 de marzo al 4 de abril)

Pues con esto llegamos al final de este resumen mensual del mes de marzo de 2014 en Nos Gusta el Vino, espero que os haya gustado y deciros que os tenemos muchas muchas cosas preparadas para este mes, ¡no os las perdáis!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...