Alimentaria 2014 (Barcelona, del 31 de marzo al 3 de abril)

Alimentaria 2014

alimentaria 2014Poco a poco se va acercando una de las citas más importantes de año para el sector alimenticio, pero sobre todo para el sector vitivinícola, que es el que nos interesa a nosotros, y es que del 31 de marzo al 3 de abril se celebra en Barcelona el Salón Internacional de Alimentos y Bebidas Alimentaria 2014, donde más de 800 empresas del sector vitivinícola se darán cita en el pabellón 3 de Alimentaria 2014 para hacer negocios y darse a conocer a los profesionales y a la prensa.

Recordemos que Alimentaria 2014 es una salón para profesionales del sector de la alimentación, ya sean del sector que sean, así que no es posible comprar entradas ni cosas así, pero si tenéis la suerte de ser trabajar en alguno sector alimenticio ya estáis tardando en reservar vuestra acreditación online para Alimentaria 2014.

Pero vamos a lo que nos interesa, que es la zona de vinos, ya tenemos el Catalogo de Expositores de Alimentaria 2014 (en el sector vitivinícola y de bebidas espiritosas), como ya hemos dicho más de 800 empresas del sector, y este año los destilados tendrán una nueva área llamada «Cocktails & Spirits«, donde se podrá ver lo último en cockteleria, con demostraciones de los mejores bartenders, catas guiadas, exhibiciones y talleres.

Otra novedad de Alimentaria 2014 es «Vinorum – Sed de Vino«, que estará ubicada en el pabellón 6 y donde se han seleccionado los 50 vinos más rompedores de la feria, ya sea por su imagen, por su técnica de cultivo respetuosa con el medio ambiente, por su estilo, por las variedad empleadas, por ser vinos con causas filantrópicas, entre otros muchos motivos. Podéis ver el listado en el siguiente enlace: Listado de los 50 Vinos Rompedores en Alimentaria 2014

Por último, os dejo el artículo y las fotos de Alimentaria 2012, para que podáis ver lo que os espera: Nos Gusta el Vino en Alimentaria 2012. También comentaros que os añado Alimentaria 2014 al Calendario de Catas y Eventos.

Información útil Alimentaria 2014

Fechas: Del 31 de marzo al 3 de abril de 2014.

Horario: De 10.00 a 19.00 horas.

Ubicación: Fira de Barcelona – Recinto de Gran Via. Avinguda Joan Carles I, 64.

Precio entradas: de 20 a 85€ (Sólo profesionales).

Web Oficial: www.alimentaria-bcn.com

Facebook: Facebook Alimentaria Barcelona

Twitter: Twitter Alimentaria Barcelona

Youtube: Youtube Alimentaria Barcelona

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 4 votes.
Please wait...