Resumen de lo mejor del 2013 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vinoA pocas horas de finalizar el año 2013 y empezar un nuevo año, el 2014, hemos decidido hacer un resumen de los mejores artículos para nosotros del año 2013, un año que para nosotros a sido de gran éxito, donde nos hemos afianzado como uno de los blogs más importantes y más prestigiosos del sector vitivinícola español, donde después de haber cumplido 5 años y haber escrito casi 1.100 artículos parece que para google empezamos a existir, y con los cambios a nivel de seo que hemos implementado, día a día mejoramos tanto en visitas como en la calidad de las mismas y cada vez somos más conocidos tanto en el sector como para los enoaficionados en general.

Para acabar el año 2013, hemos pensado hacer un resumen de los mejores artículos de este año, los que para nosotros son los mejores y más trabajados, aunque algunos no sean precisamente los que más visitas han tenido:

1) 4 Vinotecas Online donde Comprar tus Vinos y Cavas

2) 5 Recomendaciones de Libros para Sant Jordi

3) Especial Gin Tonics (he decidido poner el general, para no destacar ninguna ginebra en especial, cosa que sería injusto)

4) Especial Gastronomía: La Xarcuteria Andreu del Maremagnum

5) Guía de Enoturismo: Can Bonastre Wine Resort (D.O. Catalunya)

6) On Energy Drink, el Red Bull del Vino

7) Guía de Enoturismo: Celler El Masroig (D.O. Montsant)

8 ) 1.000 Artículos en Nos Gusta el Vino

9) Nos Gusta el Vino en la presentación del «Espai Gust de la Terraza del Maremagnum

10) 5º Aniversario de Nos Gusta el Vino

Esperamos que disfrutéis de este resumen y descubráis algunos artículos que os han pasado por alto durante el año ;), ya sólo me queda deciros que tengáis una buena entrada de año 2014 y sed moderados con la bebida. ¡Feliz 2014!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...