Nos Gusta el Vino en Alimentaria 2014

alimentaria 2014

Este artículo sólo es una inocentada sobre Alimentaria 2014, si queréis más información sobre Alimentaria 2014 tenéis de ir al siguiente enlace: Alimentaria 2014 (Barcelona, del 31 de marzo al 3 de abril)


Después de meses de negociaciones en varios frentes, ya lo podemos dar por oficial, Nos Gusta el Vino estará presente en Alimentaria 2014, en concreto tendremos un pequeño stand en el Salón Intervin de Alimentaria 2014, donde representaremos a varias pequeñas bodegas que han decido apostar por nosotros para que les representemos durante los 4 días que dura Alimentaria 2014 (del 31 de marzo al 3 de abril de 2014), juntándose todas en nuestro stand, por que ya se sabe, la unión hace la fuerza, y bajo esa máxima estaremos en Alimentaria 2014 dándolo todo y presentando a estas pequeñas bodegas al mundo.

Alimentaria 2014 es el Salón Internacional de la Alimentación y de las Bebidas, y se celebra bianualmente en Barcelona (en concreto en el «Recinte Gran Via de Fira de Barcelona»), es una feria para profesionales de todos los sectores de la alimentación, aunque el sector que nos interesa a nosotros es el Salón Intervin, que como su nombre indica es el pabellón dedicado al mundo del vino y del enoturismo, y es allí donde podréis encontrarnos todos los que queráis visitarnos (aun no tenemos datos de donde estaremos ubicados exactamente).

En los próximos días os iremos contando más detalles al respecto, pero si queréis algo más de información la podéis encontrar en este COMUNICADO OFICIAL ALIMENTARIA 2014 que han publicado en el mismo blog de Alimentaria.

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...