4ª Feria de Vinos de Torrelles (15 y 16 de junio)

Este es el artículo de la 4ª Fira de Vins de Torrelles de Llobregat, si quieres toda la información sobre la edición del año 2014 la puedes encontrar en el siguiente enlace: Fira del Vins de Torrelles de Llobregat 2014

Se acerca una de las ferias de vinos que más cariño le tengo, no es la más importante, ni es la que atrae más público, pero sí que es una feria cercana, pura, de las que notas la pasión por el vino de las personas que la organizan, donde encuentras una cercanía inusual con las bodegas que asisten a ella.

La Feria de Vinos de Torrelles está organizada por Vinoscopio, una pequeña distribuidora de vinos del Baix Llobregat, especializada sobre todo en vinos naturales, y con un excelente repertorio de bodegas con vinos de los que yo califico de excelentes.

Este año la feria se celebrará en 2 días, el sábado 15 de junio (de 16:30 a 21 horas) y el domingo 16 de junio (de 11:30 a 15:30 horas) y se situará en la Masia Can Coll de Torrelles de Llobregat. El sistema de tickets funcionará de la siguiente manera, por 10€ tendrás una copa Schott Zwiesel Congresso o similar, 8 tickets consumición y un porta copas. Aparte se van a hacer catas guiadas por 5€.

Podéis ver toda la programación de la feria y mucha más información en este enlace. Os dejo aquí el listado de bodegas y puestos de gastronomía que de momento hay confirmados:
Cims de Porrera
Celler Serra de Cavalls
Bouquet de Alella
Mas Doix
Burgos Porta
Celler Aixala Alcait Pardelasses
Serralada de Marina
– Vinos del Mundo
Bodegas Monastrell
Bodegas Chesa
Vinyes del Terrer
Edra
Mas Blanch i Jové
Can Sais
Coma Romà
Coop. Falset- Marça
Bodegas Alconde
Bobal.icon
Alfredo Maestro
Vinyes d´Olivardots
Finca Parera
– Vinoscopio
Vega Aixala
Befumat
Tastets Ibérics Enrique-Olga
– El Boc de Mont-Ral

Para acabar, os añado esto al Calendario de Catas y Eventos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...