Especial Gastronomía: Xarcuteria Andreu

¡Atención! la Xarcuteria Andreu del Maremagnum ya no existe, aunque este artículo os servirá para ver los productos que tienen en carta las Xarcuteries Andreu de otras localizaciones.

Hace unos días hemos tenido la oportunidad ir a la Xarcutería Andreuun local dedicado no sólo a vender embutidos y productos de calidad, sino también a servir una completa carta de embutidos, cocas, tapas, degustaciones y hasta postres de la más completa variedad y, como pudimos comprobar, de la más alta calidad.

Xarcuteria Andreu

 

De primero pedimos unas olivas picantes del “Avi Andreu”, unas cocas de jamón ibérico de bellota con brie y un plato de queso Parmesado Reggiano, todo estaba buenísimo aunque os destacaré la coca con ibérico y brie que te hace sentir que hay motivos para seguir viviendo :) , aunque ya por el aspecto no hace falta ni que lo diga…

 

Luego pedimos un plato de pan con jamón ibérico de bellota y un variado de tostaditas, tanto el jamón como las tostaditas estaban exquisitas…

 

Y para acabar unas tostadas de brie trufado y un plato de foie de oca, que hará las delicias del más exigente gourmet.

 

También destacar los postres de la Xarcuteria Andreu, en este caso un “coulant de chocolate”, que sería la envidia de muchos restaurantes mucho más especializados, y también tienen una gran gama de helados y otras propuestas muy interesantes, pero lógicamente nos fue imposible abarcarlo todo.

 

Por si acaso, os dejo un enlace directo a la CARTA de la Xarcuteria Andreu, para que la veáis entera, ya que hay una gran variedad de productos.

Y hasta aquí esta degustación, os aseguro que si después de leer esto no os ha entrado hambre y ganas de ir directos a un Andreu, es que no sois personas normales… ;)

Opinión de Nos Gusta el Vino sobre la Xarcuteria Andreu

Sinceramente nos quedamos maravillados de todos y cada uno de los platos, no hubo nada que no estuviera delicioso y los precios que tienen no son caros por la calidad de la comida que se sirve. El único pero que le pondría es la poca variedad de vinos que tienen, ya que solamente tienen  los vinos de la casa (blanco y tinto), y que aunque no están mal, en algunos casos no llegan a estar a la altura de la comida servida, pero por lo demás es una visita altamente recomendable que no os defraudará y os hará disfrutar despertando todos vuestros sentidos.

Datos de la Xarcuteria Andreu

http://www.andreu.cat/
Twitter: https://twitter.com/_andreu_cat
Facebook: https://www.facebook.com/Andreu.XarcuteriaiTastets

 

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.86/5. From 7 votes.
Please wait...