Nos Gusta el Vino en la presentación del «Espai Gust» de la Terraza Maremagnum

Hoy os traemos una oferta gastronómica genial. Y es que en Maremagnum traen una idea genial y se han propuesto que disfrutemos. En la segunda planta han dado un cambio de imagen y un vuelco de 180º, lo que antes era conocido por discotecas y diferentes locales de copas, y que tras de si dejaban un mal recuerdo, ahora es un espacio renovado para todos los públicos y de calidad. Siendo un destino para los barceloneses, además de seguir siendo un icono de la ciudad para los visitantes nacionales e internacionales.

Y es que en esta segunda planta se encuentra la llamada “LA TERRAZA MAREMAGNUM” con una amplia oferta de cocina internacional y catalana, que va desde comida japonesa, marisco y ostras, a pizzas, creps e incluso coctelería.

Y la novedad es la nueva zona gourmet  ”Espai Gust” cuenta con 628 metros cuadrados dedicada exclusivamente a la degustación. Todo ello unido por una gran plaza central al aire libre y unas terrazas donde se realizan actividades musicales entre otros eventos.

Una idea muy fresca donde tienes una decena de locales y donde puedes encontrar desde deliciosas hamburguesas gourmet, vino a copas, distintas tapas, unas croquetas de bacalao deliciosas, ostras, deliciosos nigiris de atún entre otros.

Y para añadirle un toque más especial, os contaré que todo esto tiene un espacio común. A todos nos a pasado alguna vez esta situación: -Yo quiero Japonés.- Pues yo quiero tapear.- Yo un crep.- ¡Y lo complicado que resulta a veces decidir un sitio común con amigos o los mas pequeños de la casa!

Pues esto se acabó, lo brillante de este sitio, aparte de la gran calidad de sus productos, es que todos comparten un salón común donde cada persona puede adquirir la comida que quiera de local que quiera y comerlo con los demás, que han podido elegir productos de cualquier otro local. Y en veranito tiene una terracita muy mona y así poder disfrutar de las preciosas vistas de Barcelona.

Todos estos ingredientes hacen que sea un sitio excelente donde comer, reír, compartir y disfrutar.

La Terraza Maremagnum estará abierta todos los días del año, de 11h a 00h y destacaros que el parking es gratuito por compras o consumos superior a 15€ (3h), algo que nosotros valoramos mucho, ya que aparcar por la zona es una misión imposible/cara.

Desde Nos Gusta el Vino damos las gracias a Maremagnum por invitarnos y hacernos sentir tan bien y por abrirnos sus puertas de par en par, les deseamos que les vaya muy bien en este nuevo proyecto. Y os animamos a todos a que os acerquéis y comprobéis por vosotros mismos nuestra recomendación. Os dejamos unas fotos más del evento para que veáis las delicias que podréis probar.


About the author

Cris

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...