Torres: Verdeo 2010

TORRES (www.torres.es)

Nuestra misión

Mantener nuestra centenaria tradición como empresa familiar, con proyección internacional, autofinanciada e independiente.
Con voluntad de lograr que cada cliente se convierta en un amigo.
Líder en el sector de vino y brandies de primera calidad, con productos mejores y diferenciados. Líderes también en el diseño y en la comunicación de la cultura del vino.
Contribuyendo al bienestar de nuestra gente, al progreso eficaz de la sociedad y a la preservación del entorno.

Fincas, Bodegas y Vinotecas

Nunca hay que olvidar los orígenes. Ni abandonar jamás la ilusión de llegar más lejos. La sede central de Torres, en Vilafranca del Penedès, es la raíz de un gran sueño que ha crecido desde el primer día. Una labor gestada desde España, Chile y California y que sigue dando frutos excelentes.

Hoy, Torres cuenta con más de 1.300 ha de viñedos propios y, sobretodo, con presencia en más de 140 países en los que el nombre Torres se asocia a algunos de los mejores vinos del mundo.

VERDEO 2010

5

 

Catado en

Junio 2012

Denominación de Origen

Rueda

Tipo

Vino Blanco Joven

Varietales

100% verdejo

Añada

2010

Grado Alcohólico

13% Vol.

Precio aproximado

5,50€

Nota de cata de Nos Gusta el Vino

Color: Amarillo pálido con reflejos verdosos.

Nariz: Cítrico (pomelo), plátano, melocotón, coco, floral, hinojo.

Boca: Goloso, seco, fresco, untuoso, amplio, post gusto medio, cítrico (pomelo), piña, plátano, floral.

Comentario de Nos Gusta el Vino

Buen vino blanco, simple pero conciso, con una buena RCP, muy interesante para beber fresquito ahora en pleno verano. Nosotros lo maridamos con una fantástica paella, un plato ideal por la combinación cítrica, también puede ser ideal con algún pescado a la plancha.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 0.50/5. From 1 vote.
Please wait...