Cata del Coca i Fitó en la DO Original (10 de julio)

Este martes 10 de julio a las 20:30 horas, la DO ORIGINAL presentará una cata de los vinos de COCA I FITÓ, una bodega de la D.O. Montsant (aunque también produce vinos en la D.O. Terra Alta). La cata la va a realizar Miquel Coca i Fitó (uno de los dueños de la bodega) y los vinos que se cataran son estos:

– Jaspi blanc, 2011. Garnacha Blanca 70% y Macabeo 30%. DO Terra Alta.

– Jaspi negre . Garnacha 40% , Cariñena 30%, Cabernet Sauvignon 25% y Syrah 5%. DO Montsant.

– Coca i Fitó Rosa. Vino de finca – 100% Syrah. DO Montsant.

– Coca i Fitó. Vino de finca – Syrah 50% y viñas viejas de Garnacha 30% y Cariñena 20%. DO Montsant

La presentación se realizará en el Restaurante l’HOriginal en Barcelona, los socios pagarán 7€ y ya se pueden inscribir, los no socios tendrán que pagar 10€ (esta vez la cata incluye una botella del vino Jaspi Negre) y se podrán inscribir a partir de mañana lunes 9 de julio a las 8 horas de la mañana des de ESTE ENLACE, estáis a tiempo porqué aun quedan plazas. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...