Presentación de Celler Comalats en la DOORIGINAL (26 de julio)

Última cata antes de vacaciones en la DOORIGINAL, esta vez es la presentación del CELLER COMALATS, unas bodegas de la D.O.Costers del Segre y que basan su producción en vinos con certificado ecológico.

Esta cata se hará, como siempre, en el Restaurante l’HOriginal el martes 26 de julio a las 20:30 horas, los socios pagarán 7€ y los no socios 10€ (no está confirmado, pero se supone que el precio incluye una botella de uno los vinos que cataremos).

 

Los socios ya podéis inscribiros, y los no socios lo podéis hacer a partir de mañana lunes 25 de julio a las 8 horas de la mañana, aún quedan algunas plazas libres. Aprovechad, que como ya he dicho, es la última cata hasta después del verano. En fin, no me enrollo más, os dejo EL ENLACE para inscribiros y os lo añado este vento al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...